• Email: info@ecuadorexpeditions.com.ec
  • Telefono: 593) 4 2888335 / 0986538963

Información

  • USD 112.00
  • por persona
  • 1 día
  • c
  • Whatsapp Web

TREN DEL CACAO

Recorre la histórica ruta con la que inició el Ferrocarril Transandino su recorrido desde la costa del Pacífico en ascenso a los majestuosos Andes. En este viaje visitarás la exclusiva hacienda La Danesa, fundada en 1870 al tiempo que aparecían las primeras estaciones de tren y podrás descubrir la vida en una clásica hacienda montubia.

Tarifas y Salidas

 

SALIDAS:

Viernes - Sábado* - Domingo* - Feriados

HORARIO:

08:00 a 17:50 - presentarse 30 minutos antes de la hora de salida

TARIFAS:

Estándar $112,00

Niños / 3ra Edad / Discapacitados $97,50**

 

* Operación en sábado y domingo cada 15 días
** Tarifa Niños aplica desde los 2 años hasta los 11 años 11 meses.
** Acceso a tarifas diferenciadas previa presentación de documentos habilitantes.
Precios 2017 sujetos a cambio sin previo aviso.

 

Itinerario

 

08:00 Salida en Tren hacia San Antonio vía Yaguachi recorriendo el colorido paisaje de la costa. Mientras dejamos el paisaje rural al salir de Durán, el paisaje se transforma en plantaciones de caña, banano, arrozales y cacao. El suelo de las llanuras aluviales de la provincia de Guayas es enriquecido cada año por las inundaciones de los enormes ríos que descienden desde los Andes hacia el Océano Pacífico.

10:50 Arribo a Hacienda La Danesa. La hacienda fundada en 1870 cuenta con 500 hectáreas en donde cría ganado Swiss Brown y cuenta con su propia plantación de Cacao. Nuestros pasajeros podrán aprender a preparar chocolate artesanal! Almuerzo gourmet.

14:45 Salida hacia Durán en tren.

17:40 Arribo a la estación de Durán

 

¿Qué Incluye?

 

Viaje en tren panorámico en trayecto Durán – SanAntonio (La Danesa) – Durán con bebidas ilimitadas abordo, degustación de chocolate,  visita a la Hacienda, almuerzo gourmet de 3 platos y preparación de chocolate artesanal en Hacienda La Danesa.

¿Qué No Incluye?

 

Servicio no detallados en el itinerario, bebidas alcohólicas o actividades extras en la hacienda. El viaje en Tren opera en modalidad compartida en trenes panorámicos con aire acondicionado, terraza y bar.